Seleccionar página
CASA EN LA PLAYA

Diseño Interior / Mazarrón / 34 m2 / 2018

Antonio apuesta por un cambio de trabajo. Se lanza con valentía a abrir en Mazarrón una tienda de pollos asados y venta de pan. Debido al riesgo comercial, el proyecto debe medir muy bien los recursos con que contamos y el tiempo escaso de 2 meses para su realización. El lugar era una tienda de ropa con dos alturas, que tenía una estética anticuada y una escalera con barandilla de balaustrada que ocupaba la mitad del local.

Nuestro objetivo es lograr que el espacio llame la atención, sea un reclamo y atraiga al consumidor a una tienda de pollos diferente, auténtica, con una identidad alejada de lo convencional.  La prioridad era crear un nuevo contenedor que desdibujase las formas existentes, pilares, escalera y aportase luminosidad y coherencia.

Elegimos la chapa metálica ondulada como si de un forro se tratase.  Para aporta calidez usamos la madera para separar la tienda de la zona de cocina y realizar el mobiliario. Buscábamos matices cálidos y artesanales que proyectasen calidad al comercio. Los colores corporativos los continuamos en las telas que usamos a modo de reclamo colgándolas hacia el exterior y en la barandilla. Son texturas rayadas que nos recuerdan a esterillas de playa haciendo un guiño al lugar donde nos encontramos.